Auto profecías cumplidas

Un término que a mí me gusta mucho usar porque me hace mucho sentido es el de auto profecía. Está relacionado con la ley de atracción pero entendida realmente como lo que es, no como un cuento de hadas en que uno debe imaginar cosas, hacer una pizarra con fotos maravillosas de lo que quisiera conseguir en la vida y esperar obtenerlas con mucho optimismo. Esto va más allá de eso, tiene que ver con una ley previa que es la Ley de Vibración Por supuesto que la Vibración y la Atracción existen pero para vibrar hay que trabajar, hay que moverse, no solo pensar, no solo imaginar.

Las auto profecías cumplidas están muy relacionadas a la Vibración Sí tú crees que realmente vas a conseguir algo vas a estar súper motivado; esa motivación te va a llevar a la acción, esas acciones te van a llevar a resultados y cuando consigas eso que te propusiste hace algún tiempo te dirás a ti mismo «lo logré, tenía razón».

Pero para el caso negativo también funciona Tú sabes que tienes que conseguir algo pero realmente no te lo crees; no tienes fe de que lo puedas conseguir, no te crees capaz; obviamente tú motivación no va a ser la misma, por consiguiente tus acciones no serán las mismas, no tendrás los mismos resultados. Luego de un tiempo no conseguirás eso que supuestamente tenías que conseguir y te dirás a ti mismo «no lo conseguí, tenía razón».

Cuanta razón tenía Henry Ford hace un siglo cuando dijo:

“Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón”

¡Piénsalo!

Te dejo a continuación un audio o el video de mi canal de Youtube de solo 6 minutos donde podrás conocer más detalles sobre este tema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: