Blog – @bettercall.miguel

¡Hola!

Soy Miguel Montalván @bettercall.miguel
Mi propósito en la vida es inspirar y desarrollar personas para que construyan conscientemente su futuro y consigan sus objetivos sin dejar de lado su bienestar.
¡Gracias por leerme!

Auto profecías cumplidas

Un término que a mí me gusta mucho usar porque me hace mucho sentido es el de auto profecía. Está relacionado con la ley de atracción pero entendida realmente como lo que es, no como un cuento de hadas en que uno debe imaginar cosas, hacer una pizarra con fotos maravillosas de lo que quisiera…

Sigue leyendo

Tips de comunicación con personas difíciles

Más de una vez vas a encontrar personas con las que te es difícil comunicarte, pero que por distintas circunstancias tienes que hacerlo ya sea en el ambiente familiar, social y por supuesto laboral. Si quieres que te escuchen, lo primero que tienes que hacer es aprender a escuchar, pero escuchar activamente, como siempre digo…

Sigue leyendo

Pensamiento Emoción Acción

Normalmente reconocemos lo que sentimos, no lo que pensamos. Mi experiencia de muchos años hablando con tantas personas me ha enseñado que lograrás desarrollar mejor el control de tus emociones si te esfuerzas en ser consciente de lo que sientes, y luego identificas el pensamiento que ocasiona esa emoción. Si yo te pregunto en este…

Sigue leyendo

Hoy también ponte la blanquirroja …

… hoy es cuando más te necesita.¡Cómo duele! 🇵🇪 En la NBA los jugadores se repiten entre ellos que la última jugada ya pasó, haya sido buena o no, sólo importa la siguiente. Es una muy buena y necesaria filosofía, aunque no tan fácil de aplicar. Duele no haber clasificado a Qatar 2022, por supuesto,…

Sigue leyendo

Los 3 Círculos Personales

Cuenta la historia que habían dos gemelos de 40 años, uno era alcohólico y el otro un tipo de familia, buen padre y buen profesional.Cuando le preguntan por un lado al gemelo alcohólico por qué cree que cayó en ese estado respondió: “Mis padres fueron alcohólicos, eso me marcó”.Le hicieron también por otro lado la…

Sigue leyendo
Escucha los audios relacionados:

Nuevas entradas en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: