Talleres

Junio 2022

Tenemos, como es usual, una oferta de eventos de muy alta calidad, siempre enfocados en tu desarrollo personal y profesional, paz mental, estrategias de comunicación y control de emociones.

Acompáñame en Tiktok (@bettercall.miguel) para conversar sobre los tips más importantes para el diseño de tu presentación así como para tu exposición.
¿Qué variables debes tomar en cuenta dependiendo del tipo de presentación y de la audiencia a la que te vas a dirigir?
Por supuesto, es un excelente espacio para responder tus preguntas.

Duración: 1 hora.

Una de las causas más comunes de un problema es la mala comunicación; y a su vez, una buena comunicación es una de las principales variables para cumplir un objetivo.
Tener un buen manejo de la voz y postura corporal es importante, pero es fundamental también controlar tus propias emociones e interpretar las de tu audiencia, y eso claro que se puede aprender.

Duración: 2 horas.

Del 1 al 10 ¿qué nota te pondrías en el cumplimiento de los objetivos que te propusiste a inicios de este año?
Si no es una buena nota, no te preocupes, es bastante normal, aunque no significa que sea bueno.
Hablemos de cómo plantearte nuevos objetivos, qué herramientas tienes para cumplirlos, qué tanto dependen de ti, cómo gestionar tu tiempo para volverte más productivo, y otros temas.

Duración: 1 hora.

Para conseguir tus objetivos tienes que trabajar más en ti mismo que en tus objetivos.
Si quieres conseguir algo que nunca has conseguido tienes que hacer algo que nunca antes hayas hecho.
Lo mejor de trabajar por un objetivo es que necesitas convertirte en la persona adecuada para lograrlo, normalmente eso se traduce en convertirte en una nueva y mejor persona. ¿Estás dispuesto?

Duración: 2 horas


¡Inscríbete ya!
Y recibe información exclusiva sobre el o los eventos que te interesen


Importante

Todos los talleres se preparan también para sesiones individuales privadas y sesiones grupales In-house para empresas, pudiendo ser en ambos casos presenciales y online. Contáctanos en caso te interese esta opción.


Lo que opinaron algunos participantes en diferentes talleres:

El curso me pareció muy bueno para recordar ciertas máximas respecto a la comunicación y nuestro comportamiento en momentos de estrés. Me hubiera gustado mucho tener esta charla previo a un par de crisis que tuve que gestionar! 🙂 pero nunca es tarde para seguir mejorando cada día. Muchas gracias Miguel! – Mili


Para mi fue un placer enorme llevar el taller de Comunicación y la inteligencia emocional con Miguel, la temática me atrapó profundamente y pude utilizar mucho de lo aprendido. Lo que se compartió en el taller muchas veces no se enseña en las universidades ya que su experiencia es única, salí inspirada y empoderada del taller. Muchas gracias Miguel! Hasta el próximo taller! – Stephanie


«¡Gracias infinitas Miguel! Me encantó y me voy a seguir sumando porque me parece re lindo e importante este espacio» Ceci Lahitte

A %d blogueros les gusta esto: